
Cómo Hacer Crema Aclaradora de Arroz
Estos tacos de soya al pastor combinan lo mejor de dos mundos: el sabor y la tradición de la cocina mexicana, y lo saludable de la comida vegetariana. ¡Anímate a prepararlos en casa y sorprende a toda tu familia con su irresistible sabor!
Empezamos cociendo en suficiente agua a fuego alto por unos 10 minutos 4 tazas de soya texturizada con 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel y sal al gusto.
Una vez cocida la soya, le escurrimos el agua y le agregamos 1/2 taza de jugo de limón y 2 tazas de agua. Incorporamos por unos 5 minutos, volvemos a escurrir, la enjuagamos con agua y escurrimos por última vez.
Ahora, en una olla con suficiente agua, vamos a cocer 10 chiles guajillo, 2 chiles pasilla y 1 chile ancho, todos desvenados y sin semillas, además de 3 chiles de árbol y 1 jitomate.
Ya que estén cocidos, los pasamos a licuar junto con 1 diente de ajo, 1/2 cucharada de caldo de pollo en polvo, 1 pizca de comino, 2 clavos de olor, 1/2 taza de agua, además de sal y pimienta molida al gusto.
Para retirar el gabazo del adobo, lo vamos a colar muy bien con la ayuda de un tamiz y lo reservamos para más adelante.
Por último, sofríe con 1 chorrito de aceite 1/3 de cebolla picada, después incorpora la soya cocida y guísala por unos minutos. Ahora, agrega el adobo y sal al gusto, deja que todo se cocine unos minutos más y listo. Sirve los tacos de soya al pastor a tu gusto.