
Cómo Hacer Crema Aclaradora de Arroz
Las patas de pollo en vinagre son una preparación mexicana que se puede comer como botana y también servir como guarnición de algunas comidas. Así que, si estás pensando en prepararlas en casa, en esta receta te enseñamos cómo hacerlas de forma muy sencilla.
Empezamos cociendo las patas de pollo ya limpias en una olla con suficiente agua, una rodaja de cebolla, dos hojas de laurel, un diente de ajo y sal al gusto, por unos 20 minutos a fuego medio.
En una sartén con un chorrito de aceite, sofreímos media cebolla y tres zanahorias en rodajas, cinco chiles jalapeños en rajas, dos dientes de ajo, dos hojas de laurel y agregamos sal al gusto.
Después, incorporamos los brotes de media coliflor, una taza de vinagre blanco, dos tazas de agua, cuatro pimientas y tres clavos de olor. Tapamos y dejamos cocer por unos cinco minutos.
Pasado ese tiempo, añadimos las patas de pollo ya cocidas y una pizca de orégano. Tapamos y dejamos cocer cinco minutos más. Solo resta dejar enfriar para disfrutar. ¡Provecho!