
Cómo Hacer Crema Aclaradora de Arroz
No hay mejor forma de empezar el día que con unos deliciosos chilaquiles acompañados de pollo para el desayuno, y si es con una salsita verde tatemada, ¡mucho mejor! Así que, comencemos con esta receta.
Empezamos tatemando ocho tomatillos, una rodaja de cebolla, dos chiles serranos, tres chiles de árbol y dos dientes de ajo. Solo recuerda que los chiles de árbol se queman muy rápido, así que tendrás que sacarlos antes del comal.
Ya con todo tatemado lo vamos a licuar junto con un puñito de cilantro, una cucharada de caldo de pollo en polvo además de sal y pimienta molida al gusto.
Después, en una olla con un chorrito de aceite, doramos una rodaja de cebolla para después guisar ahí mismo la salsa por un par de minutos.
Lo siguiente será filetear una pechuga de pollo, sazonar las milanesas con ajo en polvo, sal y pimienta molida al gusto, y dorarlas muy bien con un chorrito de aceite.
Ya solo resta cubrir los totopos con la salsa verde y acompañarlos con la milanesa de pollo cortada en tiras. Además, puedes agregar crema ácida, queso Cotija, cilantro y cebolla picaditos para un mejor sabor. ¡A disfrutar!