
Cómo Hacer Crema Aclaradora de Arroz
Quitar la grasa de los sartenes es bastante fácil. Solo necesitas una fibra o lana de acero y unos pocos ingredientes que seguramente ya tienes en casa para preparar este desengrasante casero, que te ayudará a dejar tus sartenes como nuevas. Así que, veamos cómo hacerlo.
Agrega la cucharada de pasta de dientes y la cucharada de bicarbonato de sodio a la taza de lavaplatos líquido.
Mezcla durante unos minutos hasta que todos los ingredientes se integren por completo. ¡Y listo!
El método de uso es incluso más sencillo que la preparación. Solo hace falta agregar un poco del desengrasante en la parte de la sartén donde quieras quitar la grasa y el cochambre, y tallar por unos minutos hasta que se elimine por completo.
Así de fácil. Ahora, solo tengo una recomendación para ti: recuerda que este desengrasante es muy abrasivo. Por lo tanto, si tu sartén tiene algún recubrimiento antiadherente y aún está en buen estado, evita usarlo ahí, ya que podrías dañarla.
En este caso, solo podrás utilizarlo en la parte inferior de la sartén, en el mango o en el asa para retirar la suciedad acumulada en esas zonas. Pero, si la sartén no tiene recubrimiento antiadherente o este ya no sirve, podrás aplicar el desengrasante en toda la superficie y dejarla como nueva.